Día Mundial de las Playas 2011

Ver reseña de la jornada

¡Urgente!!! ¡Ultima Hora!!! por casusas ajenas a nuestra voluntad la Charla Introductoria cambia de lugar, la cita es el viernes 16 de Septiembre de 2011, a las 09:00 a.m. en el Salón El Empedrao del Hotel El Paseo, Avenida El Milagro, Sector Cotorrera

Haciendo click a los siguentes enlaces, descarga el Afiche y el Volante del Día Mundial de las Playas 2011

FUSDACOFIEZ

CON EL APOYO DE
Facultad de Ingeniería de LUZ
Universidad Bolivariana de Venezuela
Envases Plasticos del Zulia C.A. (ENPLAST)
COFAGAN
TCS Ingeniería C.A.
Best Western Hotel El Paseo
Hotel Venetur Maracaibo

En el año 2011 el evento principal de las Organizaciones Internacionales "A Limpiar el Mundo", "Conservación Oceánica" y Azul Ambientalistas, en asociación con el Programa de las Naciones Unidades para el Medio Ambiente (PNUMA), es el Día Mundial de las Playas, que se celebrará el 16 y 17 de septiembre. Esta será la vigésima primera edición de esta actividad en el Estado Zulia.

El "Día Mundial de las Playas" anima a los participantes a que organicen actividades en o alrededor de esta efeméride y celebren sus logros ambientales.

Este como en todos los años queremos convertir esta jornada en un esfuerzo concientizador, para celebrar a lo grande el 25 aniversario de Azul Ambientalistas, preservando los ecosistemas marinos-costeros. Ayúdanos a alcanzar este objetivo corriendo la voz y animando a tus amigos, familiares y colegas a que participen en esta importante jornada.

Este año 2011 "A Limpiar el Mundo", "Conservación Oceánica" y Azul Ambientalistas realizaran esta actividad en el sector de Malecón del centro de la ciudad de Maracaibo, Venezuela, realizando nuestra acostumbrada recolección, clasificación e inventario de los desechos sólidos depositados en los ecosistemas marinos y costeros del Zulia.

Haciendo Click Aquí podras ver el informe técnico preliminar de las condiciones actuales del área del Malecón de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia. Además puedes ver la Galería de Imágenes del sitio de la jornada.

El viernes 16 de septiembre de 2011, en horas de la mañana, se estara dando una charla introductoria para que todos los voluntarios y participantes tengan conocimiento de como se realizara la jornada.

Para el sábado 17 de septiembre estaremos realizando, desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, nuestra acostumbrada recolección, cuantificación y clasificación de los desechos sólidos depositados en la playa contigua al Malecón de la ciudad de Maracaibo, y en otros puntos de la geografía zuliana. Esta actividad será realizada conjuntamente entre ONG's, instituciones, organismos y la comunidad organizada en la búsqueda de la sensibilización y concientización sobre la importancia y preservación de nuestros escosistemas marinos-costeros.

Resolución de la Zona Educativa del Estado Zulia en apoyo a esta jornada, haz click aquí

foto1 foto3

INICIO